Cuentas de la Asociación

La transparencia es un punto clave en nuestras reivindicaciones, saber en qué se gastan el dinero nuestros rectores, ministros y presidentes es fundamental para saber si realmente estamos recortando "porque no queda remedio". Para exigir lo primero es predicar con el ejemplo, y por ello dejamos aquí las cuentas de nuestra Asociación, a disposición de todo aquel que lo quiera.

Consideraciones previas:
La Asociación Universitaria Conciencia Minera es una Asociación sin ánimo de Lucro, todo el dinero conseguido por nuestros medios será utilizado en beneficio de la Asociación o en los proyectos que apruebe la asamblea soberana de la misma, jamás el dinero de esta asociación podrá ser para el enriquecimiento personal de ningún miembro.

La AU Conciencia Minera no recibe subvenciones de la Universidad Politécnica de Madrid, pese a que recibimos la solicitud, entendemos que una asociación que promueve un nuevo modelo de hacer las cosas no puede estar anclada a las condiciones del "préstamo" que hace la Universidad, por eso todas nuestras actividades son Autofinanciadas.

El destino de los fondos de la Asociación se decide colectivamente en la Asamblea, que está abierta a toda persona de la Escuela.


Cuentas 2014 / 2015

INGRESOS:
Dinero de la Escuela para las actividades de Santa Bárbara --> 120€
Ingresos Mus --> 70€
Ingresos Venta boletos Rifa --> 45€
Ingreso Sangriada de Bienvenida --> 320 €
Ingresos Sangriada de Halloween --> 675€

TOTAL INGRESOS: 1160€

GASTOS:  
Material para pancartas (tinta) --> 16.80€
Impresión de Carteles (Distintos Actos) --> 3€
Ordenador para el Local (2º mano) --> 100€
Compra Sangriada Halloween --> 260€
Material para Campaña #Faltan45000 --> 25€
Carro para el transporte de materiales --> 25€
Material de oficina Campaña #Faltan45000 --> 5€
Impresión Carteles Concurso Santa Bárbara --> 10€
Compra de 30 Polos AUCM para vender --> 210€
Ordenador portátil (2º Mano) para usar con proyector --> 20€
Premio Rifa --> 25€
Premio Mus --> 50€
Carteles Semana de la Ciencia Indignada --> 50€
Gastos Organización Torneo Mus --> 10€
Premio Concurso de Carteles de Santa Bárbara --> 40€
Reparación Pancarta General de Santa Bárbara --> 5€

TOTAL GASTOS:  854.8€


DINERO DISPONIBLE: 305.2€









No hay comentarios:

Publicar un comentario